No mostrar más este mensaje

Horno de pan en mercados medievales

Horno de pan en mercados medievales

“Hoy soy dueño de mi empresa y me siento orgulloso”
Juan José Kloner

Horno de pan en mercados medievales
Producción de pan

La edad no impidió a Juan José Kloner, un emprendedor de 64 años de origen uruguayo afincado en Palafrugell, abrir su propio negocio. Sus 20 años de experiencia en el sector de la panadería le sirvieron de base para crear un proyecto original: la elaboración de pan artesano delante del público en los mercados medievales que se celebran de forma itinerante en distintas poblaciones españolas. Está agradecido a MicroBank por haberle concedido el préstamo que le sacó de una situación económica difícil. “Cuando me lo dieron, estaba pasando el peor momento de mi vida”, asegura Juan José. Ahora, hace ya 7 años que lleva el olor a pan recién hecho a pueblos y ciudades de todo el país y aporta ingresos para mantener a su familia. “MicroBank ayuda a la gente dándole los medios para montar su propia empresa. Yo lo hice y soy una persona mayor”.

“MicroBank ayuda a la gente dándole los medios para montar su propia empresa. Yo lo hice y soy una persona mayor”. En un año y medio, cambió su vida gracias a un microcrédito: “Hoy soy dueño de mi empresa y me siento orgulloso, y como yo lo hice, las demás personas también pueden hacerlo”.

CARACTERÍSTICAS IMPORTE DEL MICROCRÉDITO: 15.200 € INVERSIÓN TOTAL: 16.070 € PLANES DE FUTURO: Reforzar el negocio para poder sacar adelante a mi familia.