No mostrar más este mensaje

Konery

Konery

“MICROBANK APORTÓ EL PLUS NECESARIO PARA CRECER EN ESTRUCTURA Y PERSONAL”
Ginés Ángel García

Konery
Empresa de eficiencia energética

Éste es un caso emblemático de cómo el empeño y la dedicación de una sola persona consigue sacar adelante un proyecto de empresa que ahora aporta una nómina a 8 familias. Ginés Ángel García, un ingeniero técnico industrial de 33 años, es el artífice de esta hazaña, al construir desde cero una empresa de eficiencia energética que le ayudó a hacer realidad su sueño: “Llenar los tejados de las ciudades de placas fotovoltaicas para contribuir a la mejora del medio ambiente”.

Desde muy joven, sintió la necesidad de crear, de aportar algo a la sociedad y generar empleo. Con el proyecto diseñado, MicroBank le aportó el plus necesario para crecer en estructura y en personal. “Ese momento fue crucial en la empresa”, asegura. Ahora, con la empresa consolidada, se plantea nuevos retos de futuro y anima a afrontarlos con una frase muy gráfica: “Tienes que apuntar a la luna, que si fallas a alguna estrella le darás”.

CARACTERÍSTICAS IMPORTE DEL MICROCRÉDITO: 15.000 € INVERSIÓN TOTAL: 15.000 € PLANES DE FUTURO: Sueña con ver todos los tejados con placas fotovoltaicas, una muestra que las ciudades serán eficientes energéticamente.