No mostrar más este mensaje

La Pajarita

La Pajarita

“Emprender es difícil y complicado, pero si es tu pasión merece la pena”
María Báez

La Pajarita
Pastelería artesana y ecológica

El mundo da muchas vueltas y, cuando menos lo esperas, circunstancias personales como una enfermedad, cambia de un día para otro el rumbo de tu vida. Es el caso de María, una joven canaria que tuvo que dedicarse al 100% a cuidar de un familiar durante de 2 años. Durante la convalecencia, tuvo que aprender a cocinar productos saludables (sin azúcar, sin gluten, sin lactosa ...). Cuando terminó el tratamiento médico, María tuvo que plantearse su vuelta al mercado laboral y fue entonces cuando recuperó su ilusión de crear un proyecto propio. Para ello, unió sus conocimientos en Ciencias Empresariales y cocina saludable, y empezó a trabajar en la idea de lo que finalmente sería su negocio. Gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y al impulso financiero de MicroBank pudo hacer realidad La pajarita una cafetería y pastelería vegana y artesanal en Santa Cruz de Tenerife.

Seis meses después de la apertura, ha tenido que contratar a dos personas que le ayudaran en el negocio. Aunque se plantea ir poco a poco en el desarrollo del negocio, ya piensa en abrir otro punto de venta en la misma isla de Tenerife.

CARACTERÍSTICAS IMPORTE DEL MICROCRÉDITO: 25.000€ INVERSIÓN TOTAL: 30.717€ PLANES DE FUTURO: Expandir su negocio y abrir una nueva pastelería en otra ciudad de Tenerife.