No mostrar más este mensaje

Lady Loquita

Lady Loquita

“Estoy orgullosa de ver que he hecho una cosa que funciona”
Laura Fontcuberta

Lady Loquita
Tienda de ropa joven

Laura se había dedicado siempre a la fotografía, en la que había centrado sus esfuerzos y sus ilusiones. Todo cambió, sin embargo, con la crisis de la fotografía analógica, prefirió no pasarse al sistema digital y orientar el rumbo de su vida a su otra pasión: la moda. Ya había trabajado temporalmente en tiendas de ropa y sólo faltó un pequeño empujón, el de su mejor amiga, para entrar plenamente en este sector. Ahora ella regenta el establecimiento de ropa joven en el barrio de Gracia de Barcelona que abrió en 2007. Se trata de una tienda con un toque vintage que intenta reunir las creaciones de los jóvenes diseñadores de la ciudad. Unos pequeños ahorros y un microcrédito de MicroBank le permitió remodelar el local y adquirir los primeros stocks del estilo de moda que siempre había soñado.

Diez años después, el proyecto sigue adelante y con más fortaleza que nunca. Ha contratado a dos personas para que le echen una mano y ahora ya piensa en proyectos más ambiciosos: planea la apertura de una tienda online donde poder vender sus productos. Incluso se propone crear su propia marca de ropa.

CARACTERÍSTICAS IMPORTE DEL MICROCRÉDITO: 25.000€ INVERSIÓN TOTAL: 27.000€ PLANES DE FUTURO: Abrir una tienda online y crear su propia marca de ropa.