No mostrar más este mensaje

N3N

N3N

“TIENES QUE PONER GANAS, ESFUERZO Y TRABAJO PARA MEJORAR DÍA A DÍA”
Noemí Delgado Ramirez

N3N
CENTRO DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

Noemí, una deportista profesional de 33 años, vio en su entorno la necesidad de los atletas de aprender a entrenar para optimizar sus resultados en la competición. De ahí que se decidiera a abrir N3N, un centro de tecnificación de carrera para aficionados y para expertos para cubrir esa demanda no satisfecha.

“Con el asesoramiento de la Cámara de Comercio, MIcroBank me concedió el microcrédito que necesitaba para empezar el proyecto, y el hecho de no necesitar ningún tipo de aval me dio muchísima seguridad”, asegura Noemí.

En su voluntad de independizarse y no depender de una jerarquía como en el puesto de trabajo anterior, esta sevillana destaca la satisfacción de conseguir unos objetivos sintener a nadie por encima. Y se atreve a hacer recomendaciones: “Mi consejo a las personas que quieran prosperar es que crean en una idea y trabajen mucho para dar algo diferente”.

CARACTERÍSTICAS IMPORTE DEL MICROCRÉDITO: - INVERSIÓN TOTAL: - PLANES DE FUTURO: Consolidar un negocio innovador, centrado en hacer entrenamientos personalizados.