No mostrar más este mensaje

Pilates Orgánico

Pilates Orgánico

“Cuando miro hacia atrás, veo que todo ha merecido la pena”
Alejandra Viera

Pilates Orgánico
Centro especializado en el método Pilates

Alejandra Viera, de 38 años de edad, no tenía un conocimiento previo del método Pilates hasta que una lesión de espalda y un complicado proceso de rehabilitación le acercó a este mundo hasta que decidió convertirlo en su forma de vida. Un préstamo de MicroBank le permitió adquirir el material necesario para abrir su propio estudio de Pilates en Arucas (Gran Canaria), su ciudad natal, donde identificó una falta de oferta en este campo. Ahora, dos años después de la apertura, puede asegurar que ha consolidado el negocio y además su crecimiento le ha permitido crear empleo con la contratación de una colaboradora que le echa una mano en los cursos dirigidos a los cada vez más numerosos clientes.

“Una de las cosas que me gustó de MicroBank fue que no era indispensable tener un aval; el aval era mi proyecto”, asegura Alejandra. Y concluye: “Cuando miro hacia atrás, veo que todo ha merecido la pena, y cuando miro hacia adelante creo que todo va a merecer la pena”.

CARACTERÍSTICAS IMPORTE DEL MICROCRÉDITO: 15.000 € INVERSIÓN TOTAL: 17.447 € PLANES DE FUTURO: Expandir el negocio de Pilates Orgánico e incorporar a más trabajadores en el proyecto.