No mostrar más este mensaje

Ribags

Ribags

“Ahora mi negocio tiene una presencia física que antes no tenía, y todo se lo debo a MicroBank”
David Rivadulla

Ribags
Fabricación y venta de mochilas artesanas

David tuvo que reinventarse cuando la crisis del sector del mueble afectó a la empresa de su familia, donde trabajaba como diseñador. Fue entonces cuando se dio cuenta que podía convertir en negocio una idea que había aplicado en la fábrica de su padre: aquellas mochilas que había diseñado para que los trabajadores llevaran sus herramientas podía comercializarlas y hacerlas accesibles al gran público.

Así fue como, con la financiación de MicroBank y el asesoramiento de la aceleradora de empresas Lanzadera, hizo crecer Ribags, dedicada tanto a la producción como a la venta de mochilas de piel artesanas fabricadas y diseñadas en Valencia. Con este apoyo, aquella plataforma de comercialización que sólo actuaba en el mundo digital consiguió abrir un local propio y vender en cinco establecimientos más situados en las principales capitales de España.

Ahora, David está satisfecho porque ha podido sacar adelante su proyecto y porque da trabajo a dos personas más. “Gracias al apoyo que he recibido –concluye-, ahora mi negocio tiene una presencia física que antes no tenía, y todo se lo debo a MicroBank”.

CARACTERÍSTICAS IMPORTE DEL MICROCRÉDITO: 25.000 € INVERSIÓN TOTAL: 112.100 € PLANES DE FUTURO: Poder vender sus mochilas en las principales capitales europeas.