No mostrar más este mensaje

Somo’s Surf School

Somo’s Surf School

“Queremos contratar a gente de la zona que comparta nuestros valores”
Samuel Bedía, Laro Ganzo y Diego Mijares

Somo’s Surf School
Escuela de surf

Esta es la historia de éxito de tres buenos amigos aficionados al surf que, después de un tiempo ejerciendo como monitores de este deporte en un centro especializado de Cantabria, optaron por independizarse y abrir su propio negocio, donde aplicar sus técnicas de enseñanza a grupos reducidos de alumnos. Dada su falta de experiencia en el mundo empresarial, los tres jóvenes solicitaron asesoramiento en la Cámara de Comercio de Cantabria, donde les ayudaron a elaborar el plan de negocio y les dirigieron a MicroBank para que les aportara el apoyo financiero imprescindible para llevar a cabo su proyecto. “Utilizamos el préstamo de MicroBank para comprar todo el material que necesitábamos para impartir las clases”, asegura Laro desde su recién estrenado establecimiento. “Sin el soporte de MicroBank –añade-, no estaríamos aquí”.

Acaban de empezar su aventura, pero las buenas perspectivas les llevan a pensar ya en la conveniencia de incorporar un nuevo monitor en la próxima temporada. Samuel lo tiene claro: “Tenemos la intención de contratar a gente de la zona que comparta nuestros valores y nuestra filosofía dentro del surf y de la enseñanza”.

CARACTERÍSTICAS IMPORTE DEL MICROCRÉDITO: 25.000 € INVERSIÓN TOTAL: 28.000 € PLANES DE FUTURO: De cara a la siguiente temporada, tienen previsto crear empleo con la incorporación de un nuevo monitor.