No mostrar más este mensaje

Tus Zapatos

Tus Zapatos

“Con el microcrédito, hemos conseguido abrir el negocio y vivir más tranquilos”
Jessica Real y Luis Gómez

Tus Zapatos
Tienda de zapatos

Jessica y Luis son un joven matrimonio con experiencia en el sector comercial y administrativo que por diversas circunstancias se encontraban sin empleo. Su iniciativa emprendedora les llevó a pensar en la posibilidad de abrir una tienda de venta de calzado en Badajoz. Encontraron un local en una zona muy comercial y con mucha afluencia de público y empezaron a madurar la idea.

El asesoramiento del Punto de Autoempleo Incorpora de Cocemfe Badajoz fue crucial para que pudieran elaborar el plan de empresa con el que MicroBank les concedió la financiación necesaria para abrir el negocio. La capitalización del paro les permitió acabar de cubrir los gastos de montaje del negocio que ya lleva un año de actividad. Ahora que el establecimiento ya está consolidado, Jessica explica que “con el microcrédito, hemos conseguido abrir el negocio y vivir más tranquilos”. Incluso va más allá y empieza a plantearse abrir otra tienda.

CARACTERÍSTICAS IMPORTE DEL MICROCRÉDITO: 15.000€ INVERSIÓN TOTAL: 17.000€ PLANES DE FUTURO: Abrir un nuevo establecimiento de venta de zapatos y complementos en Badajoz.